Les hemos dicho desde antes que en Starling Constructions estamos siempre buscando la excelencia para brindarles a nuestros clientes servicios de alta calidad. Para ello, parte de nuestra visión institucional es conocer cada detalle, el origen, la historia, la ciencia y estar al tanto de las novedades de los servicios que ofrecemos.
La soldadura, que, por cierto, más que un oficio, es un arte, no solo por lo que visualmente se puede lograr, sino por la precisión que el soldador tiene para desarrollar grandes obras; no cualquier soldador lleva el arte de la soldadura en sus manos, se requiere de pasión, profesionalismo, experiencia, dedicación y cuidado en los detalles para lograr grandes proyectos.
La soldadura está en todo lo que conocemos, desde el más pequeño artefacto, en los edificios de las grandes ciudades y hasta en nuestros hogares, pero, ¿Conocemos el origen de la soldadura?
Esta es la más sencilla de utilizar y la que comúnmente se usa en las obras residenciales. Emplea una fuente de energía eléctrica que permite derretir los metales y unirlos entre sí.
Este tipo de soldadura sirve para unir materiales metálicos como el cobre o aluminio. Este tipo de soldadura es más barata y de uso al aire libre.
Durante el proceso de soldadura láser, la máquina aporta el mismo material de las piezas que van a ser soldadas aumentando su resistencia.
En Starling Constructions sabemos que la soldadura es una valiosa aliada que nos permite convertir perlines, varillas y otras piezas metálicas en estructuras sólidas y visualmente atractivas.
Entonces, si desea construir el techo, los portones, las verjas, sillas o mesas, tendederos, etc. con materiales metálicos, su mejor decisión es emplear la soldadura con artistas especializados.
En Starling Constructions, retomamos el arte de soldar para garantizar seguridad y originalidad a las viviendas de nuestros clientes.
Tenemos uno de los servicios de soldadura residencial más completos y profesionales del país.