El diseño arquitectónico es la representación conceptual del medio arquitectónico, establece la producción del entorno físico y material teniendo en cuenta los diversos aspectos involucrados.
El arquitecto que desarrolla un diseño arquitectónico debe analizar, diseñar y construir edificios, complejos urbanos y rurales de acuerdo con las necesidades y recursos de la sociedad, al tiempo que crea un lugar con características estéticas y técnicas que puedan cumplir con los requisitos de normas y reglamentos de la industria de la construcción.
El diseño arquitectónico es un proceso lógico, artístico y científico capaz de identificar las formas, las organizaciones y los procesos para la creación de áreas dedicadas en el que el hombre puede realizar tareas específicas, tales como vivir, trabajar, relajarse, etc.
El diseño arquitectónico debe reflejar, interpretar y resolver artísticamente y técnicamente todos los aspectos de la vida o necesidades humanas.
Diseños Arquitectónico en Nicaragua
Nuestro país lamentablemente posee una cultura de construcción en la que el rol del diseño y la planificación es de muy bajo perfil, llegando en ocasiones a ser menospreciado por completo.
Sin embargo, nuestra empresa, con un enfoque en la calidad y la satisfacción de nuestros clientes propone para todos sus proyectos la aplicación de un proceso de previsualización de sus obras a través de la participación de especialistas en diseño digital, a fin de garantizar optimización de los recursos y el acabado esperado.
Ofrecemos asesoramiento en decoración de interiores y exteriores, utilizando estilos y diseños arquitectónicos modernos para el sector empresarial y domiciliar. Contamos con un grupo de profesionales que garantiza el servicio oportuno, utilizando tecnología de punta que combina la calidad y el buen servicio a los mejores precios.
La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Motivo por el cual nuestro equipo trabaja día a día tratando de mejorar continuamente. Nuestro departamento de Diseño Arquitectónico permite adaptar nuestras operaciones a las necesidades particulares de nuestros clientes, para desarrollar así obras ajustadas a sus requerimientos.
Garantizamos la calidad en nuestro servicio