Starling Constructions hace realidad todo diseño en Cielo raso de PVC
La instalación de Cielo raso puede ser de PVC, acero, aluminio, madera, yeso u otros materiales. Lo habitual es que se fije al techo mediante piezas metálicas. De este modo el cielo raso funciona como un revestimiento de la parte superior de la habitación.
Además de la finalidad estética, el cielo raso tiene varias funciones. Estos elementos contribuyen a minimizar los cambios de temperatura y aíslan los ruidos, por ejemplo. Así vuelven más confortable el ambiente.
En Nicaragua, el cielo raso tradicional está compuesto por poroplast o gypsum, sin embargo debido a que estos materiales con el paso del tiempo requieren mantenimiento debido a su deterioro ante la humedad o goteras en el techo, ha surgido la tendencia de instalar el cielo PVC, el cual es un sistema de construcción conformado por tablillas plásticas con una amplia gama de colores y texturas que poseen una gran cantidad de bondades.
Ventajas de la instalación de Cielo raso de PVC
Aislante térmico y acústico
De rápida y limpia instalación
Es resistente al agua y de alta durabilidad
No requiere pintura ni mantenimiento
Evita plagas dado su contenido de cloro
Nuestro personal marca la diferencia al tener la capacidad de crear diseños de gradas, bateas o arcos espectaculares que hacen que los ambientes de nuestros clientes destaquen. Nuestros acabados son finos, ya que nos esmeramos en los detalles de sellado de juntas, limpieza del cielo y cortes exactos.
¿Deseas instalar nuestro producto estrella en tu hogar?